Un Amanecer Otoñal

Hacía años que no contemplaba un amanecer desde tierras valencianas, y ya era el momento de volver a madrugar.

Como en antiguas ocasiones, ayudado por la aplicación de The Photographer's Ephemeris, decidí que día y hora serían los idóneos para esta sesión. Esta vez tenía el ojo puesto en una playa que hacía tiempo quería visitar, y que mejor ocasión que un amanecer para poder admirar este lugar.

La decisión del día no fue tomada como algo al azar completamente. Si que es verdad, que en estas fechas es cuando he tenido algo más de tiempo libre, pero el elegir este día precisamente fue algo premeditado. Mediante la aplicación antes mencionada, comprobé que este día, el sol salía justo en la recta del embarcadero, con lo que podía dar bastantes posibilidades jugando con la perspectiva del sol.

No acabamos teniendo suerte con el tiempo, esto era lo que más me preocupaba, ya que estos días venían dados por algo de lluvia, con lo que había la posibilidad de que no pudiera disfrutar del amanecer en todo su esplendor. Aún así, y aunque no vimos la salida del sol a primera hora, si que pudimos disfrutar de algún rayo de sol pasado un rato.

Así que, aquí os dejo con algunas de las fotos que conseguí tomar este fantástico día. Espero os gusten.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *