Sesión Otoñal. Jérica y Viver

Esta época es espectacular para capturar ciertas tonalidades de la naturaleza que el resto del año son imposibles de admirar. En muchas grandes ciudades se puede a preciar la caída de la hoja en ciertos parques y en algunas calles, pero en Castellón, no se deja notar especialmente este efecto. Así que decidimos escaparnos un poco de la ciudad para buscar algún sitio más colorido.

Aunque nuestra primera intención era encontrar algunos saltos de agua del Río Palancia a su paso por Jérica y Viver, nos encontramos con que el río traía poca agua, con lo que nos fue muy difícil realizar esas fotografías. Llegamos primero a Viver buscando la cuenca del río y en busca de los mencionados saltos, nos encontramos con el típico paisaje otoñal, un bosque de árboles de hoja caduca con el suelo lleno de hojas amarillas, lo cual fue una maravilla para la vista, y para nuestras cámaras.

Tras estar un buen rato en este rincón, quisimos buscar alguna nueva ubicación, pero esta vez ya en Jérica. Y aquí nos encontramos un paseo muy bien cuidado, al lado del río. Y aunque no fue una mañana especialmente fructífera, fotográficamente, hablando, si que nos llevamos unos buenas buenas vistas y unas cuantas instantáneas del lugar.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *