Sesión de moda con Gerard Clausell

Para cualquier modelo es muy importante tener un buen portfolio. Saber elegir el vestuario que se va a usar en la sesión es esencial y encontrar la forma de resaltar sus mejores atributos. Y más al comienzo de una carrera en el mundo de la moda. Por esto mismo, Gerard Clausell se puso en contacto conmigo, porque quería ampliar su portfolio, consiguiendo así, su carta de presentación para futuros castings.

Junto con Vanessa Campos, maquilladora, diseñamos lo que iba a ser la sesión. Entre los tres acordamos realizar la sesión en un entorno boscoso. Aún estamos disfrutando de un buen clima, y aprovechando la luz natural, acabamos eligiendo la zona de la Renegá, junto a la Vía Verde que une Benicassim y Oropesa. Esta zona nos ofrecía dos entornos posibles, tanto naturaleza rodeados de árboles, como zona rocosa junto al mar.

Antes de empezar la sesión Vanessa aprovechó para maquillar un poco a Gerard, aplicándole un poco de polvo para evitar los reflejos indeseados en su rostro, y un poco de rimmel para resaltar la fuerza de la mirada.

Una vez listo el modelo, nos dirigimos hacia la zona que habíamos seleccionado para las primeras fotos. El primer look que Gerard tenía preparado eran unos vaqueros azules, con una camisa a cuadros y un jersey granate. En medio de los árboles probamos diferentes posturas haciendo que el modelo interactuara con los elementos que teníamos al alcance.
Tras los primeros disparos, decidimos cambiar el enfoque y con ello un cambio de look. El siguiente conjunto que Gerard tenía listo eran unos pantalones blancos con una camisa azul. Para estas fotos nos trasladamos a una pequeña carretera que cruza la arbolada, situando al modelo en medio de ella.
Y para terminar, me gustaría dar las gracias tanto a Gerard como a Vanessa por su profesionalidad y el buen rato que pasamos los tres realizando esta sesión fotográfica.

Para poneros en contacto tanto con la maquilladora como el modelo, os dejo enlaces a sus páginas de Facebook:

Vanessa Makeup Artist

Gerard Clausell

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *