Proyecto Personal: Retratos Anónimos

Ya estoy aquí de nuevo! Y esta vez para traeros una idea nueva que tengo en mente.

Llega un momento en la cabeza de muchos fotógrafos donde nace la inquietud de desarrollar ciertos proyectos personales que se salgan de su zona de confort, de las fotografías que viene realizando desde hace tiempo. Creo haber llegado a este punto. Hace tiempo que me vienen rondando ideas a las cuales, poco a poco, voy dando forma dentro de mi cabeza. Algunos de ellos muy personales, que iré desarrollando “en silencio” hasta tener terminados, pero otros en los cuales necesitaré de la colaboración de todo aquel que esté dispuesto a “desnudarse” delante de mi objetivo.

Se trata de un proyecto de retratos, donde “desnudar el alma” delante de la cámara. De la forma más personal y natural posible, para hablar sin decir palabra. Bien es conocida la frase “el rostro es el espejo del alma”, y esa será la base de este proyecto. Conseguir transmitir sensaciones, emociones, hacer pensar a aquél que observe los rostros y ayudar a imaginar aquello que pasa por su cabeza.

No tengo pensado cuantas fotografías van a conformar este proyecto, ni el tiempo que me costará desarrollarlo, así que todo aquél que esté dispuesto se lo agradecería enormemente. En la página de contacto os podéis dirigir a mi o llamarme por teléfono si lo deseáis. Y aunque estoy en Castellón, en breve viajaré a Málaga para estar allí unos días, con lo que si hay algún malagueño que quisiera participar, será bienvenido.

Os dejo lo que podría ser un ejemplo del tipo de fotografía que haré en este proyecto. Y os animo a que compartáis la noticia y os animéis a participar de esta iniciativa.

Autorretrato

Completo Incompleto – Autorretrato

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *