Pozo Negro

He de reconocer que cada día me resulta más útil Google Maps. Cada vez que tengo un hueco en la agenda me gusta investigar los pueblos y paisajes que tengo a mi alrededor para planificar las salidas con la cámara. Y en este aspecto, solo con enfocar en Google Maps zonas donde preveo puede haber algo interesante, y gracias a los usuarios que suben sus fotografías a las redes sociales, me puedo hacer una idea y planificar un poco la ruta.

Y esta vez fue así. Hace tiempo, recuerdo que alguien me habló de este rincón cerca del pueblo Fuentes de Ayodar, pero no lo tuve en cuenta en ese momento. Y en esta ocasión lo descubrí en Google Maps.

Me sorprendió lo cerca que llega a estar de Castellón ciudad, unos 50km, con bastante buena carretera hasta el pueblo. Una vez allí casi se hace indispensable seguir a pie, aunque existe una pista por donde pueden circular coches, es más recomendable hacerlo a pie y así poder disfrutar del maravilloso paisaje que te rodea.

Tras andar no más de 15 minutos se llega al Pozo Negro, una zona de piscinas naturales con varios saltos de agua siempre rodeados de mucha vegetación que hacen el lugar un verdadero paraíso.

Os dejo con cuatro fotografías del ratito de relax que pude disfrutar el pasado domingo. Espero que os gusten.

Pozo Negro

Pozo Negro – Fuentes de Ayodar

Barranco de Clochas

Barranco de Clochas – Fuentes de Ayodar

Barranco de Clochas

Barranco de Clochas – Fuentes de Ayodar

Barranco de Clochas

Barranco de Clochas – Fuentes de Ayodar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *