Photofestival 2014, Un Encuentro con el Arte

Logo Photofestival Mijas 2014

Mañana vuelvo a tierras malagueñas. Esta vez con ocasión del Photofestival de Mijas. Será una buena ocasión de conocer de cerca los relatos, ponencias y conferencias de varios fotógrafos reconocidos internacionalmente.

Un encuentro con el que se pretende reunir a aficionados y profesionales de la fotografía, con la finalidad de mostrar a éstos todas las técnicas y elementos disponibles para el perfeccionamiento o mejora de este arte a través de fotógrafos y medios de alta calidad. Así como conocer también el flujo de trabajo de los ponentes que acuden al encuentro.

Cuando te estás metiendo en el mundo de la fotografía, te empapas de tutoriales, manuales y vídeos explicativos sobre las técnicas que más te interesan. Y siempre es bueno apreciar el trabajo de los fotógrafos profesionales, de ellos se puede aprender muchísimo. Esa es la razón por la que voy a asistir a este Festival, fotógrafos como Gervasio Sánchez, José María Mellado, Chema Madoz, seguro tienen interesantes ponencias donde aprender mucho acerca de sus trabajos.

Con un precio más que razonable, un enclave perfecto en la Costa del Sol y las muchas posibilidades que ofrece la organización, van a hacer de este festival una gran experiencia profesional.

Este es el cartel del festival.

 

Cartel Photofestival Mijas 2014

Cartel Photofestival Mijas 2014

A la vuelta intentaré plasmar en una entrada aquí la experiencia de estos días.

Photofestival Mijas 2014

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *