Interiorismo

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día tenemos mucha información en internet a la cual recurrimos constantemente. Bien sea para comprar productos online, o bien, para encontrar negocios donde tengan los productos o servicios que demandamos.

Cada vez acudimos con mayor frecuencia a internet para encontrar información de los negocios. ¿Quién no ha buscado restaurantes en Google cuando hemos visitado una ciudad nueva? O, ¿hemos buscado la forma de llegar a alguno a través de Google Maps? Y, ¿cuántas veces nos hemos encontrado con que el teléfono está mal o simplemente no lo tienen asociado a la ficha de Google?

Tener una página web actualizada, junto con nuestra ficha de Google My Business con los datos de contacto, teléfono y horario, ayudará a que nos puedan encontrar con mayor facilidad.

Uno de los aspectos, que muchas empresas olvidan, es la imagen que muestran online. Hoy en día es tan importante el tener un buen producto, como la imagen que se proyecta de él. En la era en la que las cámaras de los smartphones que llevamos en el bolsillo tienen una gran calidad, muchos empresarios, hacen sus propias fotografías de sus negocios con el teléfono. Y el resultado, muchas veces, no repercute positivamente en la imagen que se quiere proyectar.

Un buen proyecto de interiorismo, realizado por un fotógrafo profesional, ayudará a mostrar la mejor cara del negocio. Los fotógrafos que nos dedicamos a ello, evaluamos todos los rincones y perspectivas posibles, estudiando la luz y el mejor momento del día para tomar las fotos, para que el negocio quede bien reflejado y ayude a mostrar la mejor cara de los negocios.

Hace unos meses, el restaurante Instinto Carnívoro de Castellón, confió en mi para que les hiciera las fotografías de sus restaurantes, y aquí tenéis una pequeña muestra.

Y como habréis podido observar en la ficha de Google My Business del restaurante, junto a todas las fotografías, en este caso también les realicé el Recorrido Virtual para Google Street View, donde todos los clientes pueden recorrer las instalaciones del restaurante como si de un videojuego se tratara y quien sabe, si elegir la mesa en la que se van a sentar la próxima vez que vayan a comer allí.

Como podéis observar, tenemos muchos mecanismos a nuestro alcance para darle mayor presencia a nuestro negocio a través de internet, y de una forma profesional. Las fotografías tienen una fuerza visual que hacen que nos fijemos en ellas, y con ello conseguimos atraer la atención del observador. Una serie de fotografías profesionales harán que el cliente tenga ganas de visitar nuestras instalaciones.

No dejéis de visitar las páginas con ejemplos de fotografía de interior y de Tours Virtuales, para imaginaros como quedaría vuestra empresa con un proyecto de este tipo.

Interiorismo

Tours Virtuales para Google Street View

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *