Interiorismo. Hostal Sol y Miel

Con ocasión de la última visita a tierras malagueñas, tuve la oportunidad de realizar un trabajo de interiorismo para el hostal donde me hospedé, Hostal Sol y Miel.

Un hostal muy acogedor en el centro del Arroyo de la Miel, Benalmádena. Muy bien situado para poder disfrutar de todas las maravillas que ofrece la Costa del Sol. Con el parque de atracciones Tívoli World a escasos 10 minutos a pie, estación de cercanías a 5 minutos con el que puedes llegar a Málaga ciudad en menos de media hora y la playa muy cerca, está ubicado en un lugar estratégico.

Los dueños del hostal se habían puesto en contacto conmigo para que realizara un reportaje fotográfico de las habitaciones y servicios que ofrece el hostal, ya que querían renovar las fotos que tenían en su página web.

Tras acordar con el personal del hostal cuales iban a ser las habitaciones y demás ubicaciones que había que fotografiar, me puse manos a la obra.

Aquí tenéis algunas de las fotografías del hostal.

Con un trato muy amable y familiar, seguro que lo tendré en cuenta en futuras visitas a la Costa del Sol, muy recomendable. Os animo a que veáis su web y les sigáis en Facebook para estar al corriente de las ofertas que publican periódicamente.

Web Hostal Sol y Miel

Facebook Hostal Sol y Miel

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *