Exposición de Fotografía: Primeras y Últimas Luces de la Costa del Sol

 

Cuando nos aventuramos a realizar nuestras primeras fotografías, siempre nos gusta enseñarlas y sentirnos orgullosos de nuestras tomas. Empezamos enseñándolas a nuestros familiares y amigos, y con el tiempo acabamos creándonos perfiles en redes sociales: Flickr, Facebook, 500px

Sombras del Amanecer

Sombras del Amanecer – Playa Piedras del Cura, Mijas

Pero sin duda, no es lo mismo apreciar una fotografía en un pantalla de ordenador o móvil que en formato físico. Tema a parte sería el apreciar una misma foto en diferentes pantallas, donde en cada una de ellas puede variar drásticamente el resultado. Pero cuando imprimimos las fotos es donde nos damos cuenta de la calidad de las mismas, donde se puede apreciar la fotografía en su máximo esplendor.

El pasado mes de noviembre me ofrecieron la posibilidad de montar una exposición de algunas de mis fotografías de la Costa del Sol en un pequeño local de Málaga durante quince días en el mes de marzo de este año. La alegría fue enorme, que alguien se fijara en mis fotos y quisiera exponerlas en su local es algo que me enorgulleció muchísimo. Pero entonces me di cuenta de lo que representa el montaje de una exposición, por pequeña que sea. Elección de fotos, tamaño, ubicación dentro del local… Y no menor dolor de cabeza fue la elección de laboratorio donde imprimirlas, hacer pruebas de color y nitidez…

El resultado fue muy gratificante, tanto la gente que se acercó a verla como el dueño del local quedaron muy contentos con la exposición.

Playa de la Viborilla, Benalmádena

Playa de la Viborilla, Benalmádena

Y esta vez, lejos de Málaga, vuelvo a tener la oportunidad de mostrar esa exposición en Castellón, en el Restaurante La Malagueta. Es un honor que me den la oportunidad de exponer mi trabajo en su restaurante. Y estaré encantado de poder acompañar a quienes se acerquen para mostrarles mis fotografías.

Cartel Expo La Malagueta

Desde aquí os invito a que os acerquéis este próximo jueves 14 de mayo de 2015 a la Calle Mayor 83 de Castellón a la inauguración de la exposición. Será un placer tomarme una cervecita con vosotros.

Todas las fotografías expuestas estarán a la venta y se entregarán al finalizar la exposición. También existirá la posibilidad de encargo de copias. Para la consulta del precio de las mismas, dejaré una hoja en el restaurante que podrá ser consultada en todo momento por los interesados.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *